Garantías y politicas de reembolso

¡Gracias por comprar en Muebles el Mago!

Garantía Legal:

Los productos adquiridos en muebleselmago.cl gozan de las garantías legales establecidas en la ley N°19.496. 

En caso que el producto presente fallas o defectos de fabricación, le falten piezas o no es apto para el uso que fue destinado, el cliente tendrá dentro de 6 meses de adquirido el producto, a:

1) Reparación gratuita.

2) Reposición o cambio del producto previa restitución de este; o

3) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Derecho de retracto:

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tendrá derecho a poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio, de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Elegibilidad para reembolsos y cambios:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original o bien entregar directamente en nuestra casa matriz en 1 norte #1829, Talca, Chile. Para gestionar envíanos un email a muebleselmago@gmail.com con las razones de la devolución.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

    Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a muebleselmago@gmail.com

    Envío

    • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección 1 norte #1829, Talca, Chile.

    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.